"Si la paz fuera mi hijo la trataría como un primogénito, pero aun sabiendo que es así la trato como un bastardo"

sábado, 11 de julio de 2009

Las calles de Neverland.

Extraño el arte, mi vieja forma de respirar, la manera mas real y sincera que descubri para vivir y entender los dias, pero que el tiempo se ha encargado de quitarme. Pues la misma vida me distrajo me perdi en mi historia o en la de alguien mas, en la rutina, en el drama, en la realidad, y me desvie del camino, de la inspiracion, perdi mi musa!

Extraño el arte, mi poesia, mi emocion, mi infancia, mi nostalgia de alquiler, mi secreto, lo patetico pero propio, lo raro pero autentico, lo cursi pero apasionado, extraño todo eso demaciado solo Dios sabe cuanto.

Pero no quiero, no puedo, no voy a extrañarlo mas! Espero que este Blog me ayude, a recordar mis raizes, mi historia, mi alma recoradar que no soy solo una mas, quiero volver a las andadas, al viejo mundo, jajajajajaja...a las calles, LAS CALLES DE NEVERLAND!

No hay comentarios:

Publicar un comentario