"Si la paz fuera mi hijo la trataría como un primogénito, pero aun sabiendo que es así la trato como un bastardo"

viernes, 4 de junio de 2010

LOS VIEJOS TIEMPOS

Como los viejos tiempos, cuando pocas cosas importaban. No había nada fuera de alcance porque la mente era inocente y solo hacia aspiraciones simples.

Pero ya la inocencia no esta, las metas tienen mas peso y el no alcanzarlas nos convierte en mediocres.

Para mí ya no se trata de esperar al príncipe que me devuelva el zapato que perdí en el baile y ser feliz. Mi prioridad ahora es quitarme el que me queda que solo me hace cojear y conseguir un par de tenis cómodos para salir corriendo cuando haga falta.

Los viejos tiempos…no me di cuenta cuando pase de Salome Ureña a Allan Poe, de Platero y yo a Verónica decide Morir , de Mis historias Bíblicas al Código Da Vinci, del Diario de Daniela a Sex on the City.

Los viejos tiempos, viejos amigos, viejas historias, caminar en el presente se hace tan pesado cuando llevas la carga de todos los recuerdos del pasado, pero no te atreves a soltarlos, al final ellos son los que te dan fuerza para enfrentar lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario