"Si la paz fuera mi hijo la trataría como un primogénito, pero aun sabiendo que es así la trato como un bastardo"

viernes, 17 de septiembre de 2010

No pretendo ser grandiosa, solo quiero ser lo suficientemente buena para poder sobrevivir unos cuantos años mas.
Quiero soñar todas las noches,a color como los genios.
Quiero seguir enamorada del arte hasta el dia en que me muera.
Es tan triste vivir sin fe y con mal karma que no es mas que el resultao de la falta de fe.

Yo quiero ser lo suficientemente honesta para no avergonzarme de mi misma
y lo suficientemente sinica para tolerar ciertas situaciones del dia a dia.
Buena suerte para el que ama y mis oraciones para el que no.
Mis condolencias al mundo cuando me cueste conservar la respiracion.

Mientras tanto deseos egocentricos y frustraciones adolescentes sera mi dieta de fin de semana.
Calor para el cuerpo, vitamina C para la resaca y medicina de plenitud para el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario