"Si la paz fuera mi hijo la trataría como un primogénito, pero aun sabiendo que es así la trato como un bastardo"

viernes, 10 de septiembre de 2010

Trienal Internacional Del Caribe.


Interesante día el de ayer, como es que 5 locas terminan en un museo, las ganas tan grandes de no coger clases hicieron que fuéramos a parar en el Museo de Artes Modernas. Solo hicimos cruzar la puerta y BOOM! la Trienal en exposición cubriendo todo el lugar y eso fue como un sedante, nosotras, las mismas que pensé que expulsarían del metro por desorden, que hacia unos minutos estábamos regateando con un heladero, nosotras mismas, frente a una exposición que nos envolvió y parecíamos 5 eruditas de arte contemplando en silencio las obras.
Tome muchísimas fotos, pero no tiene sentido que se las muestre, ese trapo de cámara no fue capaz de captar lo que había allí. Esta trienal es capaz de hablarte ella lleva un mensaje a cuestas, un mensaje real, vivo, triste, y en las 4 plantas del museo te grita de formas desesperadas.
Vale la pena ir a escuchar lo que tiene para decirte.
En cuanto nosotras salimos de ahi diferentes, cambiadas desde el subconciente que al final es quien manda, y de ahi a casa a comer lo que sea, no sabia que el arte daba tanta hambre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario