"Si la paz fuera mi hijo la trataría como un primogénito, pero aun sabiendo que es así la trato como un bastardo"

lunes, 16 de mayo de 2011

LA HISTORIA DE MI VIDA

La ultima vez que vi al pana,
Estaba acostado en el lado izquierdo de mi cama.
Pestañeaba despacio como si tuviera nublada la vista.
Aun estaba envuelto entre sabanas
Y las gotas de sudor rodaban por su cara,
Cuando extendió su mano para dedicarme una caricia.

Voltee la cara para mirar el desorden,
Y me levante para evitar el roce,
Que me intenta propiciar mi flamante visita.
El muy cabrón ha de sentirse muy hombre,
Al preguntarme ¿te ha gustado la noche?
Y yo asentí con la cabeza mientras fingía una sonrisa.

Yo que solo puedo pensar,
En sus frases fuera de lugar,
Ya que se atrevió a preguntar por mi madre mientras me lo …..
A pesar de que no lo tiene tan mal,
Es precoz de una manera anormal
Y además grita como un pájaro en agonía.

Me pare rápidamente a recoger sus cosas,
Y le indique que ya es tiempo de que se ponga su ropa,
Y el me pregunta que cuando se repetiría.
Evadiendolo le recuerdo que mire la hora,
Que es tarde y ha dejado su casa sola
Y disimuladamente a la salida lo dirigía.

La verdad que con el tiempo hay que tener paciencia,
El me tira un beso del otro lado de la puerta
Y me dice ¨mami que tengas un buen dia¨
Sonrío y cierro acabandole la fiesta,
Donde mis orgasmos brillaron por su ausencia
Definitivamente…la historia de mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario