"Si la paz fuera mi hijo la trataría como un primogénito, pero aun sabiendo que es así la trato como un bastardo"

domingo, 1 de mayo de 2011

TOTAL


Me ha tomado tres horas tratar de organizar mi cabello,
Limpie mis tenis de la suerte y lave bien mis dientes.
Rebusque en mis neuronas las mejores frases de mi dialecto
Y el camino entero he repetido un mantra para sentirme valiente.


Niño, pero es que por ti me disfrazo a diario de princesa
Y me aprendería algunas canciones de Britney Spears.
Usaría la parte izquierda del cerebro que es la más fresa,
Y me vestiría de rojo de pies a cabeza cada san Valentín.


Sacaría del polvo los buenos modales que alguna vez me enseñaron,
Por fin estrenaría los vestidos que mi mama me regaló.
Usaría los tacones que me dio mi hermana de cumpleaños.
Tomaría clases de cocina y de manualidades de cartón.


Pintaría mis labios de rosa y mis uñas de algún color pastel,
Haría ejercicio, dieta, hasta iría al gimnasio.
Cumpliría mis promesas y aprendería francés,
Entiende que dañaste mis sentidos y me tienes volando.


Yo solo quiero impresionarte y estoy haciendo mi mejor esfuerzo,
Haré mi audición en el primer contacto visual.
Hoy adorné mi sonrisa y pinte mis ojos con esmero,
A ver si cuando pase a tu lado volteas y me puedas notar.

1 comentario: