"Si la paz fuera mi hijo la trataría como un primogénito, pero aun sabiendo que es así la trato como un bastardo"

miércoles, 8 de junio de 2011

ALAS


Yo también soy un ángel es solo que he caído.
El impacto con la tierra me partió el alma.
Mis alas y mi fe quedaron tendidas en el piso,
El grito de la conciencia desgarro mi garganta.

Por mis ideas comunistas del cielo me has exiliado
Y solo llevo en mi mochila un sueño y pocas ganas,
Un abrigo para el frío y un consejo gastado,
También llevo un cliché en el bolsillo y un arpa desafinada.

Yo también soy un ángel es solo que no comprendí tus mandamientos,
Me confundió tu ceño fruncido y tu sonrisa de domingo en la mañana.
El sentido común se encargo de seducir mi pensamiento
Y jamás pude volver a comprender de qué clase de amor hablaba tu palabra.

Así que ahora me dedico a andar de tu mundo las calles,
A hablar con niños pobres y bailar con perros abandonados.
A veces veo tu casa y aunque ando descalza y con hambre,
No creo que con mis pies sucios pueda entrar al vaticano.

Prefiero seguir andando estos senderos y conocer sus almas,
Cuando corro contra el viento siento que vuelo como antes.
Y aunque por no someterme a tus reglas de vestuario no he recuperado mis alas,
Aunque estén sucias mis ropas recuerda; yo también soy un ángel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario