"Si la paz fuera mi hijo la trataría como un primogénito, pero aun sabiendo que es así la trato como un bastardo"

lunes, 16 de agosto de 2010

Pintando.

Desde el día que a ti te dio por irte y a mi por no seguirte las cosas han cambiado demasiado. Hace mucho más calor, veo mas televisión y tengo mucho trabajo.
Lloro menos, llueve mas. Creo en la buena vibra, ha aumentado mi valor y también algunas libras.

Pienso mas, leo menos, escribo hasta de lo que no me importa y aunque todavía adoro los deportes extremos ya no parece la vida tan corta. Ya no busco lo que no se me ha perdido, vivo de duendes y tesoros escondidos. Yo ya no se jugar tus juegos y no recuerdo a que sabes, han pasado unos cuantos días buenos y otros naturalmente fatales.

Ahora soy capaz de hacer un buen plan para las cosas que me propongo y olvidar lo que propuse tan rápido como el maldito plan. No trato de impresionar a nadie pues tu me enseñaste lo mal que eso puede acabar. Me siento feliz por la vida, la buena comida, mis llaves, mi paz. Hago todo por puro gusto, si te das cuenta, nada es igual!

Si me vieras no me reconocerias, para mi suenan otros boleros y ya no le tengo miedo al mar. Recorde lo que es empezar desde cero y lo largo que puede ser un hasta luego por eso duermo menos y amo mas.

besos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario