"Si la paz fuera mi hijo la trataría como un primogénito, pero aun sabiendo que es así la trato como un bastardo"

martes, 5 de abril de 2011

Malos habitos.

No te alejes tanto que comienzo a extrañarte
y eso puede ser peligroso si te mantienes distante.
No intentare llamarte
y que no me desgracie la historia, yo no puedo rogarte.
No intentare llamarte,
y que no me desgracie el destino con no poder olvidarte.

Pero simplemente no te alejes y ahorrame la pena,
que no te asusten mis exaltados ojos y lo alterada que estan mis venas.
No intentare molestarte y que no me ahogue en las memorias vividas.
No intentare observarte y amarrarte a mis retinas.

Pero déjame abrazarte con lo sutil de este capricho,
no quiero obsecionarme con un tesoro perdido.
No tengas miedo, por favor no te espantes, que no te tiemblen las manos.
tocame, date cuenta que soy tan solo un ser humano,
que me perdí en tu viaje en un paseo hacia el desquicio,
pero no hay lugar para mi en tu nave y te haz convertido en mi vicio.

Pero si corres y aunque me destrozes ves que no intento alcanzarte
y mis pupilas se despiden de tu silueta a distancia,
entiende que aunque me inspiro en tu desden y tu miedo es mi arte,
comprendo que mi mente esta un poco atrofiada.

Pero, te ruego, no te alejes tanto que comienzo a extrañarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario