"Si la paz fuera mi hijo la trataría como un primogénito, pero aun sabiendo que es así la trato como un bastardo"

jueves, 9 de septiembre de 2010

About you...

Yo te extraño porque alguna vez fuiste capaz de correr conmigo por caminos que nadie se atrevió a caminar, ni por mi ni por nadie. Perdóname, pero es que hoy tengo un sueño que no me deja dormir en paz y me da nostalgia.

Por favor, déjame verte una vez mas, y atrapemos mariposas, juguemos lo que sea, hablemos de nada, tu sabes que el solo hecho de tenerte cerca para mi era importante, no hacían falta muchas palabras.

Gracias por no pedir permiso para formar parte de mi vida, por nunca negarme el abrazo y seguir siendo tú mientras te fue posible y dejarme ser yo fuera de lo prudente.

Bendito Dios que me deja ver que la gente miente y a la vez me dejo tenerte y perderme en tu verdad, en tu risa sincera, en tus malos chistes, en tus palabras indecentes.

Te extraño por hacerme reír y ayudarme a llorar y enfrentar las consecuencias,
a ti que estas tan lejos que me deprime o al que esta tan cerca que me da vergüenza.

Hoy que continuo escribiendo un largo libro con mi historia, se que tus capítulos siempre serán los mejores.

Limón y sal para beberme las memorias, amor y paz para borrar los rencores.

A mis amigos q no puedo ver hace un buen tiempo!

XOXO
CINDERELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario