"Si la paz fuera mi hijo la trataría como un primogénito, pero aun sabiendo que es así la trato como un bastardo"

martes, 11 de octubre de 2011

Madre Tierra.


Cuando la atmósfera tiene su momento cumbre de oscuridad,
Yo empiezo mi jornada.
Para mi aventura poder empezar,
Me abrigo bien y dejo las luces apagadas.

Me ubico en lo alto de mi rincón
Y espero callada
De fondo una buena canción
Y el alma emocionada.

Tengo al frío viento de anfitrión
Y una fantasía de almohada
La luna terca sigue en su balcón
Y una dosis de morbo sobre mi palma.

Comienza la historia de una pasión
veo las nubes enamoradas.
El lumínico lucero madrugador
Y algunas estrellas espantadas.

La creación palpita a mi alrededor,
Colores fluyen de sus entrañas.
Puedo ver la tierra parir al sol.
Milagro cotidiano de todas mis mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario